Resolvemos todas tus dudas brindándote seguridad y confianza
¿Qué es un pagaré?
Un pagaré es un documento legal mediante el cual el cliente (quien firma el pagaré) se compromete a pagar una suma de dinero a favor de la entidad de acuerdo al crédito adquirido en caso de incumplimiento. Un pagaré y su respectiva carta de instrucciones contienen una obligación clara, expresa y exigible al vencimiento del crédito (plazo en meses elegido por el cliente al momento de adquirir el crédito).
¿Qué es una autorización de descuento?
Una autorización de descuento es un documento legal mediante el cual el cliente (quien firma) autoriza el descuento del valor de la cuota de su crédito de libranza mensualmente.
¿En cuanto tiempo me contacta el asesor ?
Una vez realizada tu solicitud, un asesor se contactará contigo en los próximos 3 días hábiles.
¿El seguro de vida es obligatorio ?
Sí, ya que ampara la deuda en caso de calamidad y es indispensable para adquirir este crédito. Este cubrirá el saldo de tu deuda en un 100% en caso de: *Fallecimiento natural o accidental. *Incapacidad natural o permanente.. *Enfermedades graves tales como: Cáncer, alzheimer, parkinson, entre otros. No habrá cubrimiento, si padeces alguna de las enfermedades mencionadas en el momento de adquirir el crédito.
¿Cómo y cuando me desembolsan el dinero ?
El dinero será desembolsado a una cuenta bancaria de la cual eres titular y la cual nos brindarás en el momento de diligenciar el formulario. El dinero será desembolsado dentro de 3 días hábiles después del aprobado de tu crédito y te será notificado por correo electrónico.
¿Cómo restablecer mi contraseña o recordar el correo electrónico registrado?
Ingresa al enlace CLIC AQUÍ, digita tu correo electrónico, te enviaremos un mensaje donde podrás crear una nueva contraseña.
¿Qué es la suplantación de identidad?
La suplantación de identidad consiste en hacerse pasar por otra persona para diversos propósitos, generalmente negativos, como por ejemplo: engañar a terceros, obtener bienes y servicios con cargo a la persona suplantada, incurrir en fraudes, entre otras conductas ilícitas. Para CONALIADOS, proteger la información es una prioridad, al ser esta una condición trascendental del tratamiento de datos personales. Por esta razón, una vez la Compañía recolecta información, es objeto de diversas medidas para evitar situaciones indeseadas que pueden afectar los derechos de los titulares y de la Compañía, al ser nosotros los mismos responsables y encargados del tratamiento de los datos.
¿En qué consiste el delito de abuso de confianza?
El abuso de confianza, según el artículo 249 del Código Penal Colombiano, se refiere a cuando un individuo con el fin de enriquecerse para sí mismo, o para otro sujeto, se apropia de algún bien ajeno, que le ha sido confiado. Así las cosas, este delito puede ocurrir al compartir tu información personal y/o datos de tu cuenta bancaria a un familiar, a una persona cercana a ti, o exponiendo esta información en redes sociales.
¿Qué debo hacer si creo que fui suplantado o fui víctima de abuso de confianza?
Lo primero que debes saber, es que CONALIADOS nunca desembolsa el dinero del crédito en cuentas bancarias que no sean de titularidad del solicitante del crédito. Si crees que fuiste suplantando o que existe una cuenta bancaria que tú no controlas o que fuiste víctima de abuso de confianza, es importante que te comuniques inmediatamente con el banco donde tienes registrada tu cuenta para bloquearla.